Realizarán operativos nocturnos para evitar robos a remiseros

Así se acordó tras una reunión que mantuvieron el último miércoles autoridades policiales, municipales y propietarios de más de diez agencias locales.

Autoridades policiales y municipales mantuvieron el último miércoles una reunión con propietarios de remiserías, tras una serie de robos que tuvieron como víctimas a los choferes de las agencias.

El encuentro fue encabezado por el Jede de la Policía Distrital, Mario Busto, el director de Acción y Control Urbano municipal, Agustín Falivene, otras autoridades de la fuerza y unos doce titulares de agencias de remises.

Entre las medidas acordadas, se destacan la puesta en funcionamiento de operativos nocturnos por parte del Comando de Patrullas, Policía Local, Comisarías y Subdelegación de Investigaciones, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

También la posibilidad de mantener comunicación radial entre las agencias y el Servicio de Emergencias mediante un canal de frecuencia específico y la habilitación en las agencias de un registro para que cada pasajero presente su documento y sus datos queden registrados.


remises.jpg

Además se acordó la realización de una nueva reunión en los próximos días para evaluar los resultados iníciales de estas acciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario