Realizarán obras de bacheo en la Ruta 60

Los trabajos comprenden el tramo desde la intersección con el Camino 78-1-11 hasta el km 10 en dirección hacia General La Madrid.

Días atrás se realizó la apertura de la licitación para el bacheo en la Ruta Provincial N° 60, a los fines de mejorar la transitabilidad de la comunidad rural, facilitando no sólo un correcto medio de traslado sino fundamentalmente un canal de salida de la producción.

La inversión de recursos municipales para las obras a licitar será de aproximadamente 400 mil pesos.

Los trabajos comprenden el tramo desde la intersección con el Camino 78-1-11 hasta el km 10 en dirección hacia General La Madrid.

El bacheo incluye todas las tareas destinadas a la reparación del citado camino que se encuentra con falta de material y pozos. Para ello se efectúa agregado de material, conformado, regado y compactación del mismo.

La apertura de la licitación incluyó presupuestos de tres empresas: Andes Pedro (348.500 pesos), Ancat S.A. (392.800 pesos) y Constructora Volga S.A. (488.750 pesos).

Se hicieron presentes en el acto el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; el Director del Programa de Control, Inspecciones y Certificación de Obra, Carlos Béttiga, y representantes de las empresas oferentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme