Realizarán una “encuesta de Satisfacción del Paciente” en la guardia del Hospital

Unos 600 pacientes atendidos en guardia durante los meses de diciembre y enero fueron seleccionados al azar. Los pacientes serán visitados en sus domicilios o contactados telefónicamente. Según informó desde la Secretaría de Prevención Sanitaria, el relevamiento “tiene objetivo recabar datos sobre la percepción del paciente en relación a la atención recibida en la Guardia durante los meses de diciembre y enero en el Hospital”.


----------------------
La Secretaría de Prevención Sanitaria, en conjunto con la Subsecretaría de Indicadores Locales, llevarán a cabo una Encuesta de Satisfacción del Paciente en la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

El relevamiento se efectuará desde el 5 al 16 de marzo, y tiene objetivo “ recabar datos sobre la percepción del paciente en relación a la atención recibida en la Guardia durante los meses de diciembre y enero en el Hospital”.


Al respecto, , el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, destacó que “la finalidad de este relevamiento es conocer los requerimientos de los vecinos usuarios de la Guardia”.

“Se busca conocer la satisfacción en relación al tiempo de espera, la atención médica, de enfermería y de todo el personal, así como de infraestructura”, agregó Patricia Seijo.

Para efectuar este relevamiento, han sido seleccionados al azar 600 pacientes atendidos en guardia durante los meses de diciembre y enero. Los pacientes seleccionados serán visitados en sus domicilios o contactados telefónicamente por un grupo de encuestadores debidamente acreditados quienes les harán una serie de preguntas vinculadas a los temas referidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario