Realizarán un ateneo científico de actualización en rabia

La actividad está destinada a médicos, residentes, enfermeros, estudiantes avanzados de medicina, enfermería, y demás profesionales de la salud y tiene como objetivo el abordaje de diferentes aspectos vinculados a medidas preventivas, medios de transmisión y tratamiento de la rabia. Estará a cargo del Departamento de Zoonosis Rurales de Azul.

----------

Olavarría será sede de un nuevo ateneo científico. En la oportunidad, se llevará a cabo una jornada de actualización en rabia, el martes 21 de enero, desde las 9.30 horas, en el SUM de Pediatría del Hospital.

La actividad está destinada a médicos, residentes, enfermeros, estudiantes avanzados de medicina, enfermería, y demás profesionales de la salud; y tiene como objetivo el abordaje de diferentes aspectos vinculados a medidas preventivas, medios de transmisión y tratamiento de la rabia.

Las jornadas contarán con la disertación del Dr. Jorge Volpe, Director del Departamento de Zoonosis Rurales de Azul.

La actividad es organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, el equipo de Docencia e Investigación, el Servicio de Pediatría, y Coordinación de Docencia e Investigación y Residencias del Hospital Municipal.




Fuente:

Deja tu comentario