Realizan trabajos de bacheo en acceso a Sierras Bayas

Los trabajos están a cargo del gobierno provincial y permitirán contar con un mejor acceso a las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel. Las gestiones fueron realizadas por el intendente Ezequiel Galli. Personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires se encuentra realizando tareas de señalización.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que se están realizando trabajos de bacheo en el acceso a la localidad de Sierras Bayas.


Estas tareas están a cargo del gobierno provincial y fueron gestionadas por el intendente Ezequiel Galli y permitirán contar con un mejor acceso a las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.


En dicho acceso se registra un alto tránsito vehicular tanto los días de semana, propio de la actividad en la zona de canteras y por la circulación diaria desde las localidades a la ciudad, como así también los fines de semana.


Por último, se indica que personal de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, se encuentra realizando tareas de señalización vial durante la ejecución de los trabajos para evitar accidentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme