Reabren licitación para arreglos en la Ruta 51

Incluye mejoras en el tramo vial ubicado entre Loma Negra y la ruta provincial 86. El llamado que había sido realizado en enero había quedado postergado pero finalmente este lunes se conoció la reapertura mediante una publicación en el boletín oficial. El monto de la obra de “rehabilitación y conservación de capa de rodamiento” que incluye a varios partidos de la zona y supera los 50 millones de pesos.

--------------------------

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura reabrió este lunes el llamado a licitación para obras viales en 49 comunas entre las que se incluye al tramo vial ubicado entre Loma Negra (L’ Amalí) y la ruta provincial 86.

La novedad se conoció a través del boletín oficial tras la postergación del llamado que había sido efectuado en el mes de enero.

Según precisa la publicación se trata de una obra de “rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en RP 51, RP 76, RP 86, tramos varios” e incluye a los “Partidos de Olavarría, Laprida, General La Madrid, General Alvear, Saladillo, Azul y Tapalqué”

El presupuesto oficial de $ 50.954.827,95 es decir casi 10 millones más al pautado en el primer llamado.

La apertura de propuestas será el 2 de junio desde las 10:00 en la sede de la Dirección de Vialidad en calle 122 y 48 La Plata.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario