Rauch: Se entregó acusado por el crimen del joven olavarriense

Se trata de un hombre de 27 años, a quien se lo acusa de matar de un puntazo al adolescente olavarriense de 15 años que hace tres años se encontraba radicado con su familia en aquella ciudad. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y fue captado por las cámaras de seguridad. El agresor le propinó un puntazo a la altura del pulmón izquierdo y se entregó este lunes en horas del mediodía en Tribunales de Azul.

-----------------------

Este lunes cerca del mediodía se entregó a la Justicia el acusado por el crimen de un joven olavarriense que fue apuñalado durante una pelea en la ciudad de Rauch.

El agresor de Axel Nahuel Barros Altavista, quien hacía tres años que vivía en Rauch con su familia, como Nicolás Balbuena de 27 años, que se encontraba prófugo desde el momento del hecho.

De acuerdo con declaraciones del inspector Carlos Martín Garmendia, las cámaras de seguridad registraron las imágenes del hecho ocurrido en Aristóbulo del Valle casi San Martín.

“Se observó a Balbuena golpear al chico” dijo Garmendia. Agregó que también se vio al agresor cuando realiza movimientos, “al parecer cuando le aplica el puntazo a la víctima”. El funcionario policial agregó que “hay material en las cámaras de seguridad, prueba contundente en contra de Balbuena”, además de testigos que ya fueron indagados en la causa.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario