Ratifican el paro y el jueves no habrá atención en los bancos

El gremio La Bancaria ratificó el paro nacional que anunció para el próximo jueves en reclamo de la modificación del impuesto a las Ganancias y por una nueva reforma tributaria que contemple la eliminación del impuesto al Trabajo. Se realizará en bancos públicos y privados. Los trabajadores concurrirán a los lugares de trabajo pero no habrá atención al público durante la jornada.

---------------

Trabajadores bancarios ratificaron el paro nacional que anunció para el próximo jueves en reclamo de la modificación del impuesto a las Ganancias y por una nueva reforma tributaria que contemple la eliminación del impuesto al Trabajo.

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que se realizará “el paro nacional del jueves próximo en los bancos públicos y privados de todo el país”. La medida de fuerza fue aprobada la semana pasada por la cúpula de La Bancaria luego de que fracasaran las negociaciones que por el tema de Ganancias que el gremio venía manteniendo con las cámaras empresarias del sector y con funcionarios del Gobierno.

Palazzo aseguró que los bancarios cumplirán con la medida de fuerza “con concurrencia a los lugares de trabajo” pero “sin atención al público en toda la jornada laboral”.

Además se reivindicó el triunfo de los trabajadores y de todo el gremio al explicar que el Ejecutivo tucumano debió cumplir “el fallo de la justicia federal y reincorporar a la más de treintena de empleados de la Caja Popular de Ahorros”. Los trabajadores fueron reincorporados por esa entidad financiera de la misma forma que el día anterior a la iniciación del conflicto y realizando idénticas funciones.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme