Raquel Mancini en coma: tiene gripe A

La modelo, que permanece internada desde el 13 de mayo con un cuadro de gripe A, está en coma.


La salud de Raquel Mancini, gravemente deteriorada por un virus que afectó sus vías respiratorias, parece haber tomado un giro alarmante. Según se informó, la ex modelo está en coma en el Sanatorio de la Trinidad.


Mancini se encuentra en la unidad de terapia intensiva del nosocomio, al cual llegó el 13 de mayo presentando un cuadro desatado por el virus de la gripe A.


Según habían informado previamente fuentes no oficiales de la Trinidad, Raquel está muy débil e ingresó con bajo peso, por lo cual los médicos intentan restablecer los valores normales de sus funciones vitales.


En el mes de marzo, Mancini también estuvo internada en el mismo centro de salud luego de haber sufrido varios desmayos. "Estaba muy hinchada de los pies y vine con papá el lunes al sanatorio, me saqué sangre y me hice un estudio. Papá me dio un diurético, eso hizo que me desestabilizara el potasio. Así fue que empecé a desmayarme", relató en ese momento.


La modelo, además, tiene un largo historial de problemas de salud relacionados con su obsesión por la estética. En 1996 estuvo al borde de la muerte luego de una lipoaspiración fallida que la dejó con muerte cerebral durante cuatro días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario