Randazzo: "Es la sociedad en la que vivimos"

El organizador del FOLA dialogó con Infoeme sobre el hecho de violencia que se dio en la tercera fecha de su torneo. "Se ha perdido mucho el respeto de un ser humano para con el otro", subrayó.

En la pasada tercera fecha del Fútbol Olavarriense Libre y Amateur (FOLA) se produjo un altercado entre los equipos de Racing e Ingeniería. Respecto de este conflicto charló el organizador del torneo, Luis Randazzo, con Infoeme.

"Es la sociedad en la que vivimos", expresó el dirigente. "Por ahí hasta el más bueno se calienta y se equivoca (...) pero es algo que no me asombra. Se ha perdido mucho el respeto de un ser humano para con el otro", dijo.

El hecho se produjo cuando "los dos técnicos se pegaron afuera de la cancha, después se metieron los jugadores -algunos a separar y otros a pegar unos manotazos- y el línea cuando fue a separar justo con el banderín le rozó la cara a una madre", relató. "Pero esto lo ves en los partidos de Primera, lo viví en Veteranos, en la FOLA, en los papis, todos los años", añadió Randazzo y subrayó: "tenemos que convivir con estas cosas todos los días".

En este caso, el organizador aseguró que la pena "será dura". "Si hicieron algo mal, lo lamento". Continuó: "Le pedí a los árbitros que hagan los informes bien, claros, y si hay que retirarlos del torneo, expulsarlos de por vida, darles fechas, será así. Será lo que se merecen".

Por último, dijo: "Es una pelea más. Dios quiera que sea la última, pero sé que no (...) es algo que puede pasar en cualquier momento" y en cuanto a una posible inclusión de personal policial en los partidos afirmó: "es imposible por lo económico".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario