Ramiro y Pol: nueva etapa, el talento de siempre

En una de sus primeras actuaciones como dúo, los jóvenes olavarrienses se presentaron este domingo en el Teatro Municipal ante unas 200 personas que escucharon un adelanto de lo que será su disco debut de esta nueva formación. Hubo músicos invitados, sorpresas y la conexión de siempre con su público de todas las edades.

-------------------------

Con nueva formación, pero sin perder la química que transmiten arriba del escenario, Ramiro Hittaller y Pol Pellerin se presentaron este domingo en el Teatro Municipal ante unas 200 personas que escucharon un adelanto de lo que será su disco debut de esta nueva formación.



En el espectáculo, también presentaron a su nueva banda, compuesta por Bruno Walter en batería y percusión, Guillermo Nosetti con el cajón peruano, Diego Fredes con flauta traversa y Santiago Bongiorno en bajo.



Participaron como invitados Matías Acosta, finalista de “Dos al Éxito” en Tu Mejor Sábado, programa que se emite por Canal 9; el reconocido cantante local Latin Jay y Nacha Harambillet, ex integrante de la banda de Operación Triunfo y oriunda de la ciudad de Tapalqué.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme