Ramiro en Mar del Plata junto a otro finalista del Soñando

El joven olavarriense Ramiro Hittaller se presentará este lunes junto al carnicero Walter Sosa en el Teatro Refasi de la ciudad balnearia. La presentación forma parte de una nutrida agenda de recitales que lo llevaron el 2014 a Bariloche, Daireaux, Henderson entre otras ciudades. “Con Walter vamos a hacer una canción y unos cinco temas con Corazón Argentino” contó Ramiro a Infoeme.

---------------------------

Tras un 2013 inolvidable, Ramiro Hittaller continúa este año con una agenda cargada de presentaciones por diferentes puntos del país.

Este lunes, el joven músico olavarriense llegará a Mar del Plata donde actuará como invitado de Walter Sosa, otro de los destacados finalistas de Soñando por Cantar.

El “carnicero”, como se lo conoció públicamente, lo invitó a actuar en el Teatro Refasi de la ciudad feliz, donde semanalmente realiza sus presentaciones.

“De tanto que hemos viajado te vas conociendo y también él hizo contacto con mi tía y le cuenta que en la temporada que está haciendo en el Teatro. Ahí en Mar del Plata Walter le contaba a la gente sobre el ‘Soñando por Cantar’ y así fue que nos invitó” contó Ramiro.

“Vamos a hacer una canción con él y vamos a hacer unos cinco temas con Corazón Argentino” agregó.

Hittaller también destacó el comienzo de año que lo encuentra con recitales en diversos puntos del país: “Estuvimos en Daireaux y después nos fuimos para el Hoyo en Bariloche en el Festival de las Frutas Finas. Y al otro fin de semana en Henderson. Estamos trabajando afuera un montón. En febrero nos vamos a La Pampa, después tenemos como una minigira entre el 18 y 22 en el sur y en marzo tenemos que ir a General Pinto y en mayo a Ushuaia” detalló.

También habló de su paso por Bariloche y el desafío de encontrarse con un público nuevo: “Primero te da un poco de miedo porque no sábes como lo va a tomar la gente. Aparte hay que pensar que el folclore que hacemos nosotros más norteño y es distinto al que tiene la gente del sur. Fuimos y por suerte la gente se copó bastante” sostuvo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario