Ramiro Hittaller va por su gran sueño

Al último programa irán 6 finalistas al teléfono y uno va a quedar eliminado antes de cantar. El número para votar a favor del músico olavarriense ya está habilitado y es 011 4010 6601. Si logra superar esta instancia accederá a cantar en la última gala. De los cinco clasificados 3 eliminará el jurado y 2 van a ser los finalistas.

------------

Ramiro Hittaller buscará quedarse con el certamen musical “Soñando por Cantar” y necesitará en primera instancia el apoyo del público con el voto telefónico para quedar entre los cinco finalistas que cantarán en la gala final.

La gala llevará a cabo este sábado en los estudios de Ideas del Sur y se emitirá en vivo desde las 22:00 por la pantalla de El Trece.

De los seis concursantes, quien reúna el menor porcentaje de votos quedará eliminado. Los cinco clasificados 3 eliminará el jurado y 2 van a ser los finalistas a los que el jurado les va levantar paletas eligiendo entre 1 y 2.

Allí comenzará a votación telefónica de aproximadamente unos 5 minutos. El que mayor porcentaje saca, junto con la votación del jurado, va a ser el ganador del Soñando por Cantar

Olavarría deberá volver a hacer fuerza por el músico, ya que los seis finalistas competirán al teléfono. El número ya está habilitado y es el mismo que la semana pasada: 011 4010 6601.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario