Ramiro Hittaller abrió la tradicional Fiesta del Ternero

Junto a Corazón Argentino fue uno de los números centrales en la “Declaración del Estado de Yerra” que se realizó este domingo en Ayacucho. Más de seis mil personas participaron de la apertura de la 42ª edición de la tradicional fiesta.

--------------

El músico olavarriense Ramiro Hittaller abrió este domingo la 42ª edición de la Fiesta Nacional del Ternero que se llevará a cabo hasta el 16 de marzo en Ayacucho. El finalista de “Soñando por Cantar” actuó junto a su grupo Corazón Argentino.

Hittaller formó parte de esta manera, de un día muy especial para la localidad, ya que fue declarada “Estado de Yerra” en todo el partido.



Más de seis mil personas disfrutaron de la primera jornada de la Fiesta del Ternero, que el joven olavarriense y su banda tuvieron el honor de inaugurar.


En el evento, también hicieron su presentación el cuerpo de Bravas, y a continuación la actual soberana Camila Cáceres, sus princesas Florencia Mastronardi y Lorena Gonzales, junto a Miss Simpatía Karen Giacchino, se dirigieron a todo el público presente. Además hicieron uso de la palabra, realizando la apertura oficial la Presidente de la Asociación Civil Sra. María Alejandra Etcheverry y el Sr. Intendente Municipal Prof. Pablo Zubiaurre.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario