Ramiro Hittaller: “Tenemos sorpresas para el viernes”

El artista habló en el programa de Marcelo Manolio por FM 107.1 sobre el show que dará en el Complejo París junto a su conjunto Corazón Argentino y los finalistas de Soñando por Cantar, el ex combatiente Fabio Santana y el “carnicero” Walter Sosa. Adelantó que a mediados de abril comenzarán a grabar su primer disco y dijo que el viernes habrá varias sorpresas. El show es en homenaje a Malvinas y las entradas están a la venta en Confitería La París.

----------------

Los finalistas de “Soñando por Cantar” volverán a encontrarse en Olavarría con un recital muy especial en “Homenaje a los veteranos de guerra y caídos en Malvinas” este viernes 4 de abril. El ex combatiente Fabio Santana y el “carnicero” Walter Sosa llevarán a cabo un show musical en el Complejo Paris - General Paz 2720- junto al olavarriense Ramiro Hittaller y el grupo Corazón Argentino.

Sobre el espectáculo y otras cosas más habló el adolescente en diálogo con Marcelo Manolio en el programa “En la vereda del sol” por 107.1. Hittaller comentó que en el espectáculo darán a conocer varias sorpresas. Además se refirió al excelente presente de la banda.

“Estamos viendo los últimos detalles para el show, probando cosas nuevas y estamos ansiosos por ver la reacción de la gente”, dijo el joven, quien consideró que el 2013 “fue una locura y que este año comenzó diferente, pero con todas las pilas. A la gente le va a gustando un poquito cada vez más y eso nos llena cada vez a nosotros”, sostuvo.

Durante los últimos meses Corazón Argentino estuvo en varios festivales del país y recibieron propuestas a futuro para salir hacia Chile y Uruguay. “Estuvimos en el Bolsón por primera vez en la Fiesta De La Fruta Fina y también en Ayacucho abriendo la Fiesta de Ternero”, contó, y expresó que “a veces cuesta cuando caes en lugares que no te conocen. No todo el mundo te vio por la tele y algunos te ningunean. Después que nos presentamos la gente empieza a descubrirnos, que fue lo que nos pasó en Ayacucho. Por Facebook la gente comentaba que nunca nos habían escuchado y pedían por otros artistas. Y allá el público empezó frío y después terminaron saltando y cantando re copados” indicó.

Entre las novedades del grupo está la incorporación de un nuevo integrante: “El 2013 lo terminamos con un invitado especial sobre el escenario, ‘Cacho’ Ferreira con su saxo, y actualmente se convirtió en el director musical del conjunto. Con él es otro rumbo que tomamos más profesional y con detalles más arreglados. No sólo detalles musicales sino que lo que hace al show. Estaría muy bueno que concurran el viernes así se enteran”, adelantó el cantante.

Por otro lado contó que comenzaron a estudiar música y que la banda está a full aprendiendo nuevas cosas. “Por ahora gran parte de mi vida es la música y ojalá sea por mucho tiempo”, expresó Hittaller.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme