Ramiro dio el gran paso para seguir “Soñando”

Lo consiguió en la grabación del penúltimo programa que se verá este sábado, luego de ganar otra votación telefónica. A la hora de cantar, la rompió y tuvo puntaje ideal, aunque para la última gala, el sábado 26 en vivo, los seis finalistas fueron todos al teléfono. ¿Cuál será el premio para el ganador?

------------------

Otra gran jornada vivió Ramiro Hittaller en los estudios de Ideas del Sur este jueves, al conseguir quedar entre los seis mejores del concurso “Soñando por Cantar” que se emite por El Trece.

A sólo una gala del final, el olavarriense de 17 años se volvió a lucir durante la última grabación del programa que se verá este sábado.

Ramiro, quien la semana anterior fue al teléfono, ganó la votación con el 35 por ciento de los llamados (quedaron eliminadas Claudia Pirán y Romina Pugliese) y otra vez la rompió cuando cantó la zamba “Mujer, niña y amiga”, alcanzando nuevamente el máximo de 40 puntos.

Sin embargo, para el último programa, el sábado 26 en vivo en escenario a confirmar (Tigre, San Juan, Córdoba o incluso Olavarría), los seis finalistas fueron todos al teléfono: además de Ramiro, Gustavo, Juan Cruz y Nadia, los cuatro con 40 puntos, y Walter y Blás, con 36. Se debe a que por puntaje tenían que ir al menos tres a esa instancia, por lo tanto un participante más quedará eliminado y los cinco restantes disputarán el título de “cantor del pueblo” esa misma noche.

El número para votar por Ramiro desde este sábado será el mismo que la semana pasada: 011 4010 6601.

Y como novedad, finalmente trascendió cuál será el premio para el ganador del certamen: consistirá en 20 shows, grabación de disco y presentación del mismo en el ND Ateneo. Para acceder a esto, tanto Ramiro como el resto de los finalistas ya firmaron el contrato que les asegura un fuerte impulso a sus carreras artísticas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario