Ramírez: “En el primer tiempo no salimos a jugar”

El arquero de El Fortín charló con Infoeme luego del empate ante Alumni y se mostró autocrítico respecto del rendimiento del equipo. “Son esos partidos en los que las cosas no te salen”, dijo.

----------

Foto: Facebook Club El Fortín de Olavarría

El Fortín se trajo de Azul un empate luego de jugar un mal primer tiempo y un aceptable complemento. Sobre este encuentro contra Alumni dialogó Néstor Ramírez con Infoeme.

“Viendo el primer tiempo, sacamos un buen punto y mirando el segundo, lo podríamos haber ganado”, comenzó el arquero. “En el primer tiempo, aun con nuestras posibilidades, Alumni fue más que nosotros”, reconoció.

“El cambio de Diego (Cañete) nos vino bien”, dijo en referencia al segundo tiempo. “También la mejora fue un poco mental, salimos a jugar el partido en serio, con ganas, pero sabíamos saber que no iba a ser fácil. El primer tiempo directamente no salimos a jugar”, opinó.

“Son esos partidos en los que las cosas no te salen”, continúo en relación al difícil partido y añadió “ellos se jugaban todo por el todo, tenían que ganar si o si, para no quedar tan abajo en la zona”.

Con el empate, El Fortín quedó como líder de la zona 11, pero si perdía, quedaban todos igualados con tres unidades. Respecto de esta paridad, el 1 dijo “la zona es pareja, por lo que nos dijeron Sarmiento es muy buen equipo y hasta no finalizar la zona no sabemos quien va a pasar, ojala que uno seamos nosotros”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario