Raid delictivo terminó en un violento choque

Dos asaltantes escapaban en una moto tras cometer dos asaltos este miércoles por la mañana. Al llegar a avenida Trabajadores y 9 de julio chocaron con una combi. Los delincuentes sufrieron heridas de consideración y se encuentran internados en el Hospital.

--------------------
Un raid delictivo terminó con un violento choque este miércoles por la mañana cuando dos delincuentes que escapaban en una moto colisionaron con una combi en el cruce de avenida Trabajadores y 9 de Julio.

Se trata de dos jóvenes de alrededor de 20 años, quienes venían de protagonizar dos violentos asaltos cerca de las 06:00 de la mañana.




En San Martín y Pellegrini sorprendieron a una mujer que esperaba en una parada de micros y le arrebataron una cartera. A los pocos minutos se dirigieron a una remisería de barrio Jardín- ubicada en Aguilar y Trabajadores- donde golpearon a la telefonista para sustraerle sus pertenencias.



Alrededor de las 06:30, cuando huían a gran velocidad en una moto Zanella 125cc chocaron con una combi Mercedes Sprinter en avenida Trabajadores y 9 de Julio. En el lugar del accidente se observaban un arma de juguete utilizada por los malvivientes.



Los asaltantes sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital. Uno de ellos identificado como Damián Velázquez (21) ingresó con signos fractura expuesta de fémur y el otro, Facundo Echarri (19),con traumatismo de cráneo, lesiones en tórax con contusión pulmonar y broncoaspiración. Ambos quedaron bajo custodia policial.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario