Rafael Amor nuevamente en Olavarría

El reconocido cantautor bonaerense volverá a presentarse en nuestra ciudad el domingo 24 de noviembre, a las 20:30hs, como parte de la gira de difusión de su último trabajo discográfico “La gota y la piedra”. Entadas en venta.

------------------------

El reconocido cantautor bonaerense, Rafael Amor, que desde hace cuatro décadas reparte su vida entre Argentina y España, volverá a Olavarría el domingo 24 de noviembre, a las 20:30hs, como parte de la gira de difusión de su último trabajo discográfico “La gota y la piedra”.

Previo a su actuación en el salón Insurgente Eventos (9 de julio 4154), Marianela Lucero brindará un variado repertorio folclórico desde un estilo propio y renovado acompañada, de Agustín y José Lucero Pedráz.

Trovador de la "Canción con fundamento", Rafael Amor ha compartido escenario con artistas tan prestigiosos de la música suramericana como “Los Chalchaleros”, “Alfredo Zitarrosa”, “Armando Tejada Gómez” y “Mercedes Sosa”. Es el autor de “Corazón Libre”, canción que Mercedes Sosa gravara en sus últimos trabajos discográficos.

Desde la década del 70· reside en España continuando con su carrera de manera independiente y con el compromiso social de siempre, escribe en 2001 "Olor a goma quemada" y luego, “Fuentealba Fuenteovejuna” en homenaje al maestro asesinado en Neuquén.

En esta oportunidad estará presentando “La Gota y la piedra” que fue grabado en Madrid durante 2012. El reciente álbum a guitarra y voz de Rafael Amor surca las canciones con relatos y recitados, entrega algunos de sus mejores pasajes con Vengo a cantar, El cerco, El zorro y Sepia, éste último dedicado a Aníbal “Pichuco” Troilo.

Rafael Amor se define juglar, un trovador que expresa el sentir de su tiempo: “Hay una lucha que pareciera despareja: la fortaleza de la piedra y lo endeble, lo fútil de la gota. Pero sin embargo, con su constancia, la gota llega incluso a atravesar la piedra. Mientras el agua siga siendo el agua, mientras haya voluntad de lucha, perseverancia, constancia, se pueden cambiar las cosas…”

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a $50 al 15672919 o por inbox a www.facebook.com/insurgente.eventos?fref=ts (En puerta tendrán un valor de $70).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario