Radicales se encolumnan tras el candidato del PRO local

Este sábado quedó formalmente presentado el acuerdo que sellaron un grupo de radicales, entre ellos un ex funcionario de Helios Eseverri y dos ex concejales de Cladera y Cominotto. La presentación fue para mostrar oficialmente lo que se había anunciado en el transcurso de la semana. Exequiel Galli, acompañado por Jorge Larreche, Edgardo Macaluso, Gonzalo Dolagaray y María Virginia Pastor fueron los voceros.

-----------------------------------

Este sábado quedó formalmente presentado el acuerdo que sellaron un grupo de radicales, entre ellos un ex funcionario de Helios Eseverri (Edgardo Macaluso) y dos ex concejales de Cladera y Cominotto (María Virginia Pastor y Gonzalo Dolagaray). La presentación fue para mostrar oficialmente lo que se había anunciado en el transcurso de la semana. Exequiel Galli, es el referente para encabezar la lista del PRO como candidato a intendente, estuvo acompañado por Jorge Larreche, quien anunció el acuerdo.



En la presentación Jorge Larreche dijo que “este encuentro que hacemos con los radicales fortalece el espacio político”. “En nuestro propio espacio hay gente del socialismo, conservadora, radical y peronistas.” Por otro lado el Dr. Edgardo Macalusso afirmó que, “esto es fundacional, somos un grupo de la Unión Cívica Radical, que tenemos un denominador común: que nos interesa sumamente Olavarría. Vamos a trabajar con el PRO para que esto sea una alternativa seria en Olavarría.”



Mientras tanto el candidato a intendente Ezequiel Galli afirmó que, “cuando seamos gobierno, vamos a dejar las cosas que se están haciendo bien, vamos a sumar ideas y proyectos para mejorar lo mucho que hay que hacer en la ciudad.”



Por otro lado el radical Gonzalo Dolagaray dijo que su espacio político que, “vemos en Ezequiel Galli el candidato con posibilidades reales para ganar la intendencia en el 2015.”



Por último, Virginia Pastor dijo que, “estamos acompañando a Ezequiel Galli que es “el candidato” de Olavarría. Nosotros venimos a sumarnos a un proyecto distinto de gente seria.”

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario