Racing y La Candela son los campeones del año

El "Chaira" se llevó este sábado el Clausura, al igual que La Candela. Ambos equipos habían ganado el Apertura. A su vez, Independiente venció a Ferrosur en +42 y se volverán a ver las caras en la final del certamen.

El fútbol de Veteranos conoció este sábado a dos campeones del año y a un ganador del Playoff.

En Mayores de 35 años, La Candela goleó 4 a 1 a Loma Negra y se llevó todo: ganó la Etapa Regular, el Playoff y por ende el Clausura; y como había ganado el Apertura se convirtió en el mejor equipo del año en la categoría.

Luego, en +42, Independiente goleó 5 a 2 a Ferrosur y se hizo con el Playoff. Los "ferroviarios" habían ganado la Etapa Regular, entonces ambos deberán definir al campeón del segundo certamen del año. En caso de que esta final (a disputarse el próximo sábado a las 15 hs. en Punta Sur) quede en manos de Ferrosur, serán los campeones del año, ya que ganaron el Apertura. Caso contrario jugarán otro partido más para definir al mejor de los dos certámenes.

Por último, en Mayores de 50, Racing empató 2 a 2 con Ferro, y como había ganado la Etapa Regular, se llevó el Clausura. El "Chaira" también había campeonado en el Apertura, por ende, es el mejor conjunto del año en la divisional.



Resultados

+35: La Candela (ganó la ER) 4 vs Loma Negra 1. La Candela campeón del año

+42: Ferrosur (ganó la ER) 2 vs Independiente 5. Indep´te ganador del Playoff. Define el Clausura con Ferrosur.

+50: Racing (ganó la ER) 2 vs Ferro 2. Racing campeón del año

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario