Racing y El Fortín jugarán un amistoso

Será el próximo miércoles a las 20hs en el “Buglione Martinese”. Para los de la avenida Urquiza será el último encuentro antes del debut en el Torneo del Interior. En el Chaira, la previa la antesala al sábado cuando se enfrente con Ferro Carril Oeste en Azul.


-----------

Este miércoles volverá a rodar la pelota de manera amistosa para los equipos de Olavarría que se preparan para enfrentar los distintos torneos del Consejo Federal.

Racing recibirá a El Fortín en el “Buglione Martinese” a partir de las 20hs pero no se descarta un retraso de media hora por las temperaturas altas y los compromisos laborales en algunos jugadores del conjunto de “Fatiga” Russo.

Con este encuentro, los de la Urquiza se despiden de los amistosos hasta el comienzo del TDI 2014 cuando, este sábado visite a Estudiantes a partir de las 20hs en la primera fecha de la zona que comparten con Sierra Chica.

El mismo sábado, Racing jugará otro amistoso. Será en Azul frente a Ferro Carril Oeste cuando desde las 19hs jueguen los suplentes y dos horas más tarde comenzarán los titulares.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme