Racing tendrá un difícil reto en el regreso de Milanese Comisso

El chaira viajará a Ramallo donde se medirá este domingo desde las 20:00 con Defensores, uno de los animadores del certamen, en la reanudación del Torneo Argentino A. El encuentro será dirigido por el bahiense Diego Testa. Ferro también jugará fuera de casa frente a Defensores de Zarate, rival directo en la lucha por la permanencia. El encuentro se jugará está sábado desde las 18:30. El Fortín recibirá a Sierra Chica el lunes por una nueva fecha del TDI.

----------------------------

Los equipos olavarrienses que participan en los Torneos Federales del fútbol Argentino se preparan para sus respectivos encuentros que se disputarán entre el sábado y el lunes.

Con el esperado regreso de Milanese Comisso como DT, el chaira visitará este domingo a Defensores de Villa Ramallo, en la reanudación del Torneo Argentino A.

El encuentro se disputará este domingo desde las 20.00 con arbitraje del bahiense Diego Testa. En el duelo de ida disputado en Olavarría los equipos empataron sin goles.

Ferro quiere consolidar su recuperación tras el gran triunfo del último lunes ante América de Pirán, de la mano de Daniel Torrisi. Visitará este sábado desde las 18:30 a Defensores de Zarate, rival directo en la lucha por la permanencia y que actualmente se encuentra en zona de descenso. El árbitro del cotejo será Daniel Asenjo de la Liga de San Nicolás.


En tanto, por la tercera fecha del TDI, El Fortín recibirá el próximo lunes desde las 21:00 a Sierra Chica. Dirigirá el encuentro Cristian Arce, secundado por Nicolás Rodríguez y Jerónimo Gallo.


Estos serán los valores de las entradas al Estadio para los partidos de Racing en Argentino A

POPULAR
Socios: $10 (incluye Seguro Espectador)
No socios: $50 (incluye Seguro Espectador)

PLATEAS (Cerrito)
Socios: $10, más $20 el adicional = $30 (incluye Seguro Espectador)
No socios: $70 (incluye Seguro Espectador)

TECHADA
Socios: $10, más $40 el adicional = $50
(incluye Seguro Espectador)
No socios: $90

ABONOS (por 7 partidos)
Únicamente para la Tribuna techada
Socios: $300
No socios: $500
Los abonos pueden adquirirse en Secretaría del Club o a los teléfonos 15583477 ó 15533416 para recibirlas en tu domicilio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario