Racing sigue sin poder sumar de a tres como local

El Chaira igualó 2 a 2 con Unión de Mar del Plata, que tuvo a Gustavo Noto en su primer partido como entrenador de la visita. Los marplatenses se pusieron en ventaja a los dos minutos de juego a través de González; el local lo dio vuelta con goles de Alexis Canario (quien se fue expulsado) y Nicolás Mamberti, ambos en el primer tiempo. En el complemento Matías Zbrum puso cifras definitivas.

-----------------
Fotos: Alejandro Casamayou, Infoeme.

A Racing no se le da como local. El presente del Chaira lo obliga a sumar de a tres en el “Buglione Martinese”, pero desde la fecha 15 que no lo logra (2 a 0 a Guillermo Brown)

Este lunes, por la jornada 20 de la Zona Sur del Argentino A, el equipo de Milanese Commisso igualó 2 a 2 con Unión de Mar del Plata, que tuvo el estreno como DT de un viejo conocido: Gustavo Noto.

El equipo local, ya en la zona de Repechaje, busca sumar la mayor cantidad de puntos en estas últimas fechas de cara a la permanencia. Los marplatenses aún mantenían chances de acceder de manera directa a la segunda fase, por lo que salieron a jugar el encuentro en busca de un resultado positivo.



De hecho, a los dos minutos de juego los dirigidos por el ex entrenador chaira se pusieron en ventaja a través de González.

Racing salió a buscar el partido y logró darlo vuelta. Alexis Canario marcó el empate a los 26’ y Nicolás Mamberti adelantó a los locales a los 37’ de la primera etapa.

Sin embargo los de Mar del Plata nivelaron las acciones cuando a los 21’ del complemento Matías Zbrum puso cífras definitivas al juego.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario