Racing sigue sin ganar y no levanta

El Chaira igualó 1 a 1 con Estudiantes de San Luis jugando como local, por la 17ª fecha pendiente del certamen. El debutante Alexis Canario marcó el gol de los locales, mientras que Mario Vallejo de penal puso cifras definitivas. El equipo de Milanese Comisso sufrió las expulsiones de Julio Ibáñez y Enzo Suárez, ambos en el complemento.

---------------------
Fotos: Alejandro Casamayou/Infoeme

Por el partido pendiente de las 17ª fecha del Torneo Argentino A (suspendido en su momento por el conflicto policial en la ciudad) este miércoles Racing igualó 1 a 1 con Estudiantes de San Luis en el “Buglione Martinese”.

El Chaira llegaba a este partido con una dura derrota a cuestas (el fin de semana cayó 5 a 2 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo) por lo que jugando como local tenía necesidad imperiosa de sumar de a tres para estar tranquilo respecto a la tabla de abajo, algo que no sucedió esta noche.

El conjunto de Milanese Commisso había arrancado mejor que su rival. Inclusive se fueron al descanso arriba por 1 a 0 con gol del debutante Alexis Canario a los 18 de la primera etapa.



Pero en el segundo tiempo, el tempranero tanto de Mario Vallejo de penal (8 st.) y la rápida expulsión de Julio Ibáñez (11 st.) complicaron las ilusiones de los locales, que igualmente pudieron aguantar el resultado, incluso cuando a los 36’ de complemento también vio la roja Enzo Suárez. Ambas expulsiones fueron muy cuestionadas por el Chaira, quienes cuestionaron el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Racing necesitaba sumar de a tres y no lo logró. El margen de error es cada vez menor. Ahora deberá realizar un largo viaje al sur del país, para visitar el domingo a las 17:00 a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Con este empate, el conjunto olavarriense tiene ahora 16 puntos cuando restan 15 por jugar. Deberá sumar la mayor cantidad posible de cara al Repechaje, en busca de mantener la categoría.

Lo que queda

19na. fecha - 16/02/2014
C.A.I. vs. RACING

20ma. fecha - 23/02/2014
RACING vs. UNION M.D.P.

21ra. fecha - 02/03/2014
CIPOLLETTI vs. RACING

22da. fecha - 09/03/2014
RACING vs. JUV. UNIDA U.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario