Racing se desahogó ante Sarmiento

En un partido complicado, Ordozgoiti le dio la victoria a dos minutos del final en el cuarto juego del Federal B. En la próxima, el "chaira" visita a Sansinena.

Finalmente Racing se sacó una mochila pesada de encima. Por la cuarta fecha del Federal B venció 1 a 0 a Sarmiento de Ayacucho con un gol de Matías Ordozogiti a los 43 minutos del segundo tiempo.

Si bien el juego del "Chaira" sigue dejando dudas, el objetivo era alcanzar la victoria, sea como sea. Y fue como el equipo de Molina pudo.

En el primer tiempo el conjunto olavarriense salió a buscarlo, sin ideas pero con ganas. Estuvo impreciso, no aparecieron los talentosos y en defensa no pudo dar seguridad ante los dos rivales de este domingo: el estado del campo del "Buglione Martinese" y el tímido Sarmiento.

En esos 45 iniciales, la visita tuvo dos claras, ambas en Jonatan Cayumán. Una en sus pies y otra de cabeza, en el área chica, pero ninguna con la precisión necesaria para quebrar el marcador.

Los de Molina, por su parte, fabricaron una, o mejor dicho, Castellanos se elaboró su propia jugada. Sobre el final de la primera mitad y luego de un pelotazo, el delantero punteó la pelota y se fue mano a mano con Baez, éste atoró al punta y con sus pies tapó el remate.

Sólo eso en el primer tiempo. De cara al segundo, y con la modificación de Fassi por Laguardia (salió promediando la primera parte con una molestia), Racing salió con las mismas ganas del minuto 0 y al igual que en los 45' anteriores, luego se quedó.

Sobre el cuarto de hora, Juan Maldonado, de Sarmiento, vio la doble amarilla y se marchó a los vestuarios. Eso despertó al "Chaira".

Molina mandó a Gomba por López y con eso ganó -un poco- de terreno y creación. La visita, por su parte, se limitó a esperar en su campo y aguardar alguna contra.

A los "ponchazos", los de Olavarría tuvieron una. Luego de un rebote, la bocha le cayó dentro del área a Ordozgoiti, quien enseguida se vio apretado por el arquero y le trabó el tiro.

Pero Racing seguía sin ideas. Por eso su técnico mandó a Rodas por Magariño. Y minutos más tarde llegó la más clara del complemento, más allá del gol, obviamente.

Gomba se metió al área desde la derecha y remató, Baez dio rebote y allí apareció Alan Sánchez, pero el arquero local (de gran tarea) volvió a frustrar la oportunidad de los olavarrienses.

Y sobre el final vino el desahogo. Cuando todos los presentes asumían otro partido sin conocer la victoria, a los 43', Castellanos tiró un centro desde la derecha y en el segundo palo apareció Ordozgoiti, quien conectó de cabeza y logró vencer al "1" de Sarmiento.

Finalmente fue 1 a 0 para Racing. Difícil, por el rival, por la cancha y por si mismo, pero que vale su peso en oro. Ahora, por la quinta fecha de este Federal B, el "chaira" visitará al complicado Sansinena de General Cerri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario