Racing partirá el martes hacia Necochea

La delegación llegará en horas de la noche. Serán 28 jugadores los que realizarán la pretemporada y se quedarán en la ciudad balnearia hasta el domingo, inclusive.

----------

Racing trabaja en el estadio “Buglione Martinese” mientras prepara sus trabajos más exigentes de pretemporada que se desarrollarán en Necochea.

La delegación chaira partirá el martes a la tarde, para llegar en horas de la noche. Y desde el miércoles hasta el domingo, se llevarán a cabo 15 entrenamientos para los 28 jugadores que viajarán.

De la logística se encargaron David García Lorenzo y el profesor Jorge Casaprima. Ambos irán hacia la ciudad costera en la jornada de este lunes.

El plantel ya está en su totalidad en Olavarría. Todos los refuerzos foráneos ya han comenzado con las prácticas a cargo de Diego Dabove. Los únicos que tienen molestias son Cristian Draghi (cuádriceps) y Enzo Suárez (posterior).

Mientras tanto, los dirigentes continúan trabajando para levantar la inhibición que tiene el club por las deudas que mantiene la institución con jugadores del plantel anterior y que presentaron su reclamo en Futbolistas Argentinos Agremiados.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario