Racing obtuvo menos de lo que mereció ante Liniers

Por la fecha 14, igualaron 1 a 1 en el "Buglione Martinese". Pulgar abrió la cuenta para la visita, a los 2 minutos de juego, e igualó Ordozgoiti a los 18' del complemento.

Una vez más, los méritos no se plasmaron en el resultado para Racing. Este domingo, en el "Buglione Martinese" igualó 1 a 1 con Liniers de Bahía Blanca, por la fecha 14 del Federal B. Pulgar puso en ventaja a la visita y Ordozgoiti igualó para los de Suárez.

A los 2' el equipo bahiense golpeó duro al "Chaira". Cuando no pasaba nada, López tiró un centro mordido, Pulgar conectó de derecha, Ramírez se estiró pero no pudo sacar la pelota, que entró pegada al poste.

El tanto sacudió a Racing. Le llevó algunos minutos recuperarse. Recién a los 10' piso el área de Partál con una chilena de Ordozgoiti que fue más espectacular que peligrosa.

Desde ahí, los de Olavarría despertaron y fueron los dominadores del partido hasta el pitido final.

Tuvo varias pero, en el primer tiempo, no metió ninguna. Se asoció bien, como cuando sobre los 15' Fassi la armó con Ordozgoiti y el lateral terminó rematando dentro del área.

Después, Laguardia conectó con la cabeza (en soledad) un centro de Fassi.

¿Liniers? Cómodo, en su campo, bien parado. Tuvo una más, y fue clara. A los 28', tras una buena jugada, Franzino recibió en la puerta del área y sacó un remate colocado, que pegó en el travesaño y se fue al saque de arco.

Para cerrar el primer tiempo, y volver a sumar un poroto más en la tabla de "generadas", Rodas (de buen partido) dejó a Castellanos mano a mano, pero el "9" la tiró afuera.


equipos posta.jpg


Así terminó el primer tiempo, con uno esperando y el otro yendo. Uno llegó dos veces y metió una, el otro tuvo muchas más y no acertó ninguna.

El complemento arrancó tibio. En la primera de esa segunda parte, y en la que nadie pensaba que se daría, Racing alcanzó el 1 a 1.

A los 18', Fassi apareció por izquierda, solo, pero la jugada se diluyó y la pelota le cayó a Ordozgoiti, quien desde la puerta del área sacó un tímido derechazo, a ras del suelo, que se le pasó por abajo del cuerpo a Partál y se transformó en la merecida, pero inesperada, igualdad en el tanteador.

Después el partido siguió hasta donde el "Chaira" pudo. Fue, tuvo intenciones, pero no volvió a crear algo claro. Y con el correr de los minutos se quedó sin piernas.

Fue 1 a 1. Es poco, por la situación del equipo local, pero Racing demostró que fue más que uno de los de arriba (con este empate quedó tercero; estaba segundo). Tendrá que comenzar a meter las que genera, para dejar de perder puntos y olvidarse de la zona de descenso.


SINTESIS.jpg


En la próxima, el equipo de Suárez visitará a Sarmiento de Ayacucho, uno de los que pelea con Ferro más arriba.


Resultados fecha 14:

Villa Mitre 2 vs Sarmiento de Ayacucho 0

Tres Algarrobos 0 vs Kimberley 1

América 3 vs Ferro 1

Sarmiento de Coronel Suárez 1 vs Bella Vista 1

Racing 1 vs Liniers 1

Sansinena 3 vs Defensores 1


Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario