Racing no pudo en Entre Ríos y perdió la categoría

Estaba obligado a ganar, pero cayó 2 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y jugará la próxima temporada en el Argentino B. Los goles de los locales los marcaron Sergio Umpiérrez y Javier Robles, ambos en la primera etapa. Una nueva etapa comienza ahora para el Chaira, luego de permanecer tres años en el tercer torneo más importante del fútbol argentino.

------------------

No pudo ser el milagro para Racing. Tenía la obligación de ganarle a Gimnasia de Concepción del Uruguay para mantener las ilusiones de mantener la categoría, pero perdió y desde la próxima temporada será parte del Torneo Argentino B.

Luego de tres años en el tercer torneo más importante del fútbol argentino, este descenso golpeó duro en el corazón Chaira, que ahora comienza una nueva etapa en un certamen que lo volverá a cruzar con Ferro Carril Sud.

El partido de este miércoles ya es anécdota. Fue 2 a 0 para los locales con goles de Sergio Umpiérrez y Javier Robles en la primera etapa, para mantener su plaza en el Argentino A.

Síntesis
Gimnasia 2
Catriel Orcellet
Carlos Tissera
Nicolás Torres
Walter Ledesma
Maxi Gómez
Mauricio Scaglia
Jhony Aquino
Rubén Sagarzazu
Javier Robles
Sergio Umpierrez
Alexis Ramos
DT: Hilario Bravi .



Racing (O)
Martín Mocoroa
Leandro Teijo
Esteban Erramuspe
Enzo Suárez
Mathías Buongiorno
Milton Blanco
Facundo Alfonso
Lorenzo Ferrara
Nicolás Ramírez
Nicolás Mamberti
Alexis Canario
DT: Milanesse Comisso.
Goles: 13’ Sergio Umpiérrez y 27’ Javier Robles (G).
Cambios: reinincio Martín Ordogosky por Teijo (R); 53’ Matías Pintos por Robles, 77’ Jorge Cardozo por Scaglia y 82’ Maxi Suárez por Gómez (G).
Suplentes: Diego Rougier, Migel Angel Juárez, Rafael Blasco y Nildo Viera (G). Bledagni, Braian Palacios, Franco Velázquez, Rodrigo Geollat, Rodrigo Limardo y Juan Ponce.
Amonestados: Torres y Cardozo (G). Alfonso, Erramuspe y Mamberto (R).
Cancha: estadio Núñez.
Arbitro: Carlos Boxler de Casilda.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario