Racing hizo lo que pudo y cayó en el sur

Con dos hombres menos, perdió 1 a 0 ante Independiente de Neuquén y quedó eliminado del certamen.

Racing fue al sur en busca de una hazaña pero -por poco- no pudo llevarla a cabo. Cayó 1 a 0 ante Independiente en Neuquén y puso fin a su camino en la Copa Argentina en la quinta eliminatoria de la zona interior. El autor del tanto fue Orlando Porra a los 25 minutos del complemento.

Con un plantel improvisado, armado con las ganas de ir al sur a dar pelea, Racing intentó hacerle frente a Independiente. Y lo hizo; aguantó hasta donde pudo. El local fue un poco más que el equipo de Molina recién en el segundo tiempo, cuando aprovechó la ventaja de tener dos hombres más en cancha tras las expulsiones de Brian Palacios a los 20' y Jonathan Castellanos a los 43' de la inicial.

Los sureños se pusieron en ventaja a los 25 minutos del complemento, cuando Orlando Porra tiró un zurdazo desde 30 metros, Jaime respondió flojo y la pelota entró tímidamente al arco. Independiente se puso 1 a 0 en su segunda jugada de peligro (la anterior fue un remate de Hernández que tapó el 1 de Racing).

Luego hubo poco y nada. El equipo olavarriense sintió la inferioridad numérica y al encontrarse abajo en el marcador la cancha se le hizo cuesta arriba.

Se lo llevó Independiente, que ahora enfrentará por los 32avos de final a Racing de Avellaneda, último campeón del fútbol nacional. Para esta llave aún no están definidas ni las sedes ni las fechas en las que se jugarán los encuentros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario