Racing ganó y sigue soñando

El chaira se impuso frente a Bella Vista por 2 a 1 en Bahía Blanca con goles de Matías Ordozgoiti a los 45 minutos de la primera parte y de Rodrigo Gomba en el arranque del complemento. El descuento de los locales llegó a los 7 minutos de la segunda parte por intermedio de Lucas Martínez. Sobre el final, Racing sufrió la embestida de los locales pero logró mantener la diferencia y pudo traerse tres puntos vitales en su lucha por la clasificación.

-----------------

Racing tenía que ganar y ganó. Luego de mucho tiempo, el equipo chaira consiguió los tres puntos fuera de Olavarría y se impuso por 2 a 1 a Bella Vista de Bahía Blanca.

El equipo de Marcelo Molina salió decidido a conseguir el triunfo y contó con un par de situaciones en la primera parte. La más clara fue un penal a los 22 minutos en los pies de Darío Santellán que el arquero Pontet desvió y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final de la primera parte – a los 45 minutos- llegó el gol de Racing por parte de su goleador Matías Ordozgoiti.

En el arranque del complemento el chaira amplió la diferencia. Pasaron solo 3 minutos para que Rodrigo Gomba marcara el segundo. Pero Bella Vista reaccióno y a los 6 minutos con un violento remate de Lucas Martínez logró el descuento.

En los últimos minutos los locales se fueron al ataque y encerraron a base de centros al equipo de Olavarría, pero logró mantener la diferencia y pudo traerse tres puntos vitales en su lucha por la clasificación.

De esta manera Racing llegó a los 17 puntos aunque quedará libre la próxima fecha. Esta noche Villa Mitre recibirá a Tiro Federal.

Por ahora Tiro Federal y Ferro lideran con 18 puntos; Racing llegó a 17 puntos, Liniers, 16 Villa Mitre 14; Bella Vista, 11 y Sarmiento 2.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario