Racing estuvo cerca de robarle algún punto a Sansinena

Por la quinta fecha del Federal B, el equipo de Molina cayó en General Cerri por 3 a 2. El "Chaira" jugó media hora con diez por la expulsión de Gastón Borda.

Racing fue a General Cerri con la intención de volver a sumar de a tres luego de la victoria ante Sarmiento del domingo pasado. Estuvo cerca y tuvo chances de hacerlo, pero finalmente cayó por 3 a 2 ante Sansinena por la quinta fecha del Federal B.

El primer tiempo fue parejo, cada uno tuvo sus chances. Racing en manos de Castellanos y Fassi; Sansinena en pies de Schefer. Pero no pasaron del cero.

Y luego de esos primeros 45' iniciales en semejante paridad, el complemento fue otro partido.

A los 5' Castellanos se fue mano a mano pero su definición no estuvo justa y pasó cerca. Más tarde, el local respondió con un cabezazo de Mc Coubrey tras un corner de Schefer.

En ese ataque por ataque, el encuentro pasó del 0 a 0 al 1 a 1 en un minuto. Sobre los 12' Gomba puso en ventaja al "Chaira" con un derechazo y 60 segundos más tarde, Schefer igualó para el "Tripero".

Cerca de los 20', Racing se quedó con uno menos por la roja a Gastón Borda, y seis más tarde pasó a estar abajo en el tanteador. Damián Canaletti fue el encargado de poner el 2 a 1.

El equipo de Molina llegó a la paridad a través de Castellanos, a los 32' y de penal. Pero, como a lo largo de todo el juego, la alegría le duró poco al equipo olavarriense.

A los 36', nuevamente Schefer le puso cifras definitivas al partido tras aprovechar un rebote en el palo por un remate de Bowen.

Después Racing fue y tuvo alguna que otra ocasión para igualar. Sobre el final el local se quedó con diez por la expulsión de Linares, pero nada cambió en el marcador.

Fue derrota 3 a 2. El "Chaira" visitó a uno de los mejores equipos de la Zona 2 y estuvo cerca de traerse algún punto para Olavarría. Los de Molina tendrán revancha el próximo fin de semana cuando reciban a Villa Mitre de Bahía Blanca por la sexta fecha de este Federal B.


Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario