Racing deberá ganar o ganar

Recibe este lunes a Tiro Federal de Bahía Blanca desde las 21:00 hs. con la obligación de ganar para avanzar de fase. El chaira hará las veces de local en la cancha de Ferro, ya que en el Buglione Martinese se estará llevando a cabo el Festival Nacional de Doma y Folclore.

----------

El equipo de Marcelo Molina se juega hoy su futuro en el Federal B. Racing debe vencer a Tiro Federal para clasificar a la Etapa Final. El empate no alcanza. El encuentro comienza a las 21:00 hs. en el estadio Domingo Colasurdo y será arbitrado por el ayacuchense Lucas Gualdieri.

Los once que comenzarán el juego por el lado del equipo olavarriense son Germán Jaime; Darío Santellán, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Gastón Borda, Matías Maggiorini, Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti y Leonardo Sampaoli.

Por el lado de la visita no hay nada confirmado, pero los once podrían ser Gastón Lezcano; Matías López, Facundo Laumann, Emanuel Tamalet, Fernando Cafasso; Bruno Díaz, Gastón Ceccani, Damián Leobono, Matías Pentcheff; Emanuel Martínez Miños y Rubén Darío Gigena. Con empatar, Tiro Federal se mete en la próxima etapa.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario