Racing cortó la mala racha con un triunfo agónico

Se impuso por 2 a 1 sobre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y se reencontró con la victoria tras diez meses sin sumar de a tres. La visita se puso en ventaja a los 19 minutos del complemento por intermedio de Navarro de tiro libre. Pero Racing reaccionó y lo empató a los 28 minutos Rodrigo Gomba. El gol del triunfo llegó a los 46’ de la segunda etapa con un cabezazo de Luciano Rojas.

------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

A lo Racing. Así tenía que ser el reencuentro del Chaira con la victoria luego de una mala racha que se extendió casi 10 meses, desde aquel triunfo en noviembre de 2013 ante Brown de Madryn en el Argentino A.

Fue finalmente 2 a 1, en una épica remontada frente al recién ascendido Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, por la tercera fecha de la zona B del Federal B.

En el primer tiempo Racing salió con ganas y puso en apuros a la defensa de Sarmiento. Sin embargo la situación más concreta de gol fue para el visitante. A los 11 minutos un disparo de Galeano dio en el palo y en el rebote el arquero chaira Jaime le detuvo el remate al delantero Cendra.
Sin claridad el equipo de Marcelo Molina siguió intentando y tuvo su chance más concreta en un mano a mano de Leonardo Sampaoli. Pero su remate fue desviado con el pie por el arquero Carricajo y la pelota se perdió al córner.

En el inicio del complemento Sarmiento pudo ponerse en ventaja ante una defensa Chaira que por momentos hacía agua.

Y lo hizo a los 19 minutos del segundo tiempo cuando Carlos Navarro ejecutó magistralmente un tiro libre de zurda y puso en ventaja a los visitantes.
Sin claridad Racing fue por el empate y tuvo su premio a los 28 minutos cuando Rodrigo Gomba – había ingresado en el complemento- capturó un rebote en el área y con un potente remate venció la resistencia del arquero Carricajo.
Luciano Rojas tuvo el gol de la victoria a los 40’ pero el arquero de Sarmiento le ahogó el grito de gol al delantero chaira y envió la pelota al tiro de esquina.



Parecía que el partido se terminaba en empate. Y más cuando un cabezazo de Sampaoli dio en el palo. Pero en la última jugada del partido, nuevamente Luciano Rojas – el que había marcado el segundo gol en la última victoria Chaira- convirtió el tanto del triunfo con una gran definición de cabeza, en medio de las protestas de los visitantes por un supuesto fuera de juego.

Racing ganó y suma 4 unidades para ubicarse expectante en la tabla de posiciones de su grupo.






Fuente:

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme