Racing campeón por partida doble

El fin de semana fue redondo para los chairas. El sábado gritó campeón en U13 “A” y el domingo lo hizo en categoría U15.

---------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Racing se consagró este sábado como el campeón de la categoría U13 “A” luego de vencer a Estudiantes por 65 a 57 en la final de cuadrangular que tuvo como escenario el “Parque Olavarría”, ya que los dirigidos por Sebastián D’Alessio fueron los mejores de la fase regular.

De esta manera el Chaira se convirtió en el mejor equipo del año y repitió el título obtenido en el Apertura.

Por la mañana, los locales vencieron a Racing de La Madrid 60 a 34 y sacaron su pasaje al juego decisivo. Lo propio hizo Estudiantes con Sport Club de Bolívar (90 a 28) para reeditar la final del primer torneo del año de U13 “A”.

Por el 3º y 4º puesto, Racing de Lamadrid venció a Sport Club por 53 a 38.

En la final, chairas y batareces definieron el campeonato en un duelo que fue parejo en todo momento, salvo por el último cuarto que fue donde Racing sacó la ventaja necesaria para repetir título. En los vencedores se destacaron Felipe D’Alessio (21) y Franco Videla (13) mientras que en los subcampeones tuvieron un buen juego Tomás Mondini (goleador del partido con 27) y Domínguez (15).

Este domingo, Racing le sumó el festejo de los U15. El equipo conducido por Matías Orlando venció en la final de cuadrangular a Ferro (el mejor de la fase regular) por 73 a 65 para poder festejar.

En el partido por el tercer puesto, Comercio de Alvear se llevó un ajustado triunfo tras derrotar a Estudiantes 73 a 72.

Antes, por la mañana, el Carbonero había vencido al Bata 73-50 y el Chaira a los alvearenses 64-50.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario