Racing por afirmar la remontada; Estudiantes para continuar por el buen camino

Por el Argentino A, el Chaira jugará este domingo en el “Buglione Martinese” a partir de las 17hs ante Guillermo Brown de Madryn. Por su parte, Estudiantes quiere continuar este gran arranque en el Torneo Federal de básquet en su visita a San Lorenzo de Almagro. El encuentro comenzará a las 20hs.

-----------------------------

El domingo tendrá actividad destacada para el deporte profesional de Olavarría. A la tarde, más precisamente a partir de las 17hs, Racing recibirá a Brown de Madryn por el Argentino A de fútbol.

El entrenador David García Lorenzo dispuso que de arranque jueguen Federico Tursi; Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Franco Janson, Leonardo Vitale; Lorenzo Ferrara, Luciano Rojas y Nicolás Ramírez.

El rival está confirmado con estos once: Matías Dituro; Franco Flores, Lisandro Beratz, Nico Ballestero, Alan Moreno; Brian Garino, Sebastián Aciar, Walter Aciar, Juan Pablo Schefer; Diego Giménez y Fernando Zampedri.

Por su parte, por la décima fecha del Torneo Federal de básquetbol, Estudiantes visitará a San Lorenzo de Almagro con el objetivo de ratificar su liderazgo en la Conferencia Capital Bonaerense. El partido será este domingo a las 20hs, con el arbitraje de la dupla Emanuel Sánchez-José Domínguez.

Con 8 victorias y sólo 1 derrota, el Bata marcha como líder absoluto de la Conferencia, mientras que San Lorenzo ha mostrado un rendimiento irregular hasta el momento, con 4 triunfos y cinco caídas.

Vale recordar que tras los episodios de violencia registrados el pasado viernes entre las parcialidades de Vélez y Ferro en Liniers, las autoridades del Torneo Federal decidieron que todos los encuentros de la Conferencia Capital Bonaerense se disputen sin público visitante.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario