Quiso robar una heladería y terminó noqueado en el piso

El hecho se produjo este jueves por la tarde en un comercio ubicado en avenida Del Valle al 5100. Un hombre entró a robar al local con un arma de juguete y estaba a punto de alzarse con la recaudación. Sin embargo un vecino que pasaba por el lugar notó una situación extraña y sorprendió al ladrón con un certero golpe de puño que lo dejó tendido en el suelo.

Un ladrón que intentaba asaltar una heladería terminó noqueado en el piso al ser sorprendido por un vecino que le propinó un certero golpe de puño con el que pudo frustrar el robo.

El hecho se produjo cerca de las 18:00 de este jueves en la Heladería "Bisbela" de avenida Del Valle al 5100.


robo1.jpg

Según pudo saber Infoeme, el asaltante ingresó al comercio simulando ser un cliente y exigió el dinero de la caja con un arma- luego se supo que era de juguete-. En ese momento, una mujer que había comprado un helado junto a su hijo, de cinco años y otro familiar intentaban salir pero el asaltante les exigió que permanezcan en el local.



Al mismo tiempo, un vecino que pasaba por el lugar notó una situación extraña y percibió que la empleada lo miraba fijo. Al observar la escena, ingresó al comercio y se abalanzó hacia el ladrón a quien sorprendió y noqueó con un certero golpe de puño que lo dejó tendido en el suelo.

El delincuente, de unos 30 años, fue reducido por el propio vecino y debió ser trasladado al Hospital por personal de la Comisaría Segunda a raíz del golpe recibido.


robo3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario