Quiso evitar el choque con otro auto y atropelló a un peatón

Ocurrió sobre la avenida Pringles a la altura de Álvaro Barros. El conductor del Fiat Duna circulaba en dirección sur y al notar que un vehículo le cerraba el paso dio un volantazo hacia el carril contrario en el momento que un joven esperaba en el separador de la avenida. No logró evitar el impacto y terminó incrustado contra el cerco de arbustos de una casa, ubicada a metros de la Terminal de Ómnibus. El peatón fue trasladado al Hospital con heridas de consideración.

-------------

En un confuso episodio, un auto atropelló a un joven este miércoles por la tarde a metros de la Terminal. El peatón fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración.

El conductor del Fiat Duna se trasladaba por Pringles en dirección sur y al notar que otro vehículo le cerraba el paso a la altura de calle Álvaro Barros, dio un volantazo hacia el carril contrario en el momento que un peatón esperaba para cruzar en el separador de la avenida.



Según testigos del hecho, el hombre que manejaba intentó evitar al joven pero no lo logró y terminó incrustado contra el cerco de arbustos de una casa, ubicada sobre la avenida a metros de la Terminal de Ómnibus.

El joven atropellado fue trasladado en ambulancia al nosocomio local para recibir atención médica.



En tanto, el vehículo sufrió importantes daños materiales.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme