Quinto Encuentro de Aeromodelismo

Se espera la presencia de aficionados y pilotos experimentados en esta actividad, procedentes de diferentes localidades de todo el país. El evento organizado por la Agrupación Olavarriense de Aeromodelismo se realizará en el predio de la entidad. Detalles.

-----------------
El próximo sábado 3 y domingo 4 de Mayo se celebrará el Quinto Encuentro de Aeromodelismo organizado por la Agrupación Olavarriense de Aeromodelismo. Este evento se realizará en el predio de la entidad, ubicado en cercanías de Sierra Chica.

La actividad dará comienzo los dos días a partir de las 10:00 y se extenderá a lo largo de toda la jornada.



Como en ocasiones anteriores, se espera la presencia de aficionados y pilotos experimentados en esta actividad, procedentes de diferentes localidades de todo el país, para disfrutar y exponer sus habilidades en distintas disciplinas.

Entre los espectáculos y demostraciones que se podrán observar se encuentra el vuelo radiocontrolado de planeadores, aviones a motor, helicópteros y los aviones jets, un gran atractivo que sorprende por su presencia y nivel tecnológico en este hobby. Durante la noche la actividad no culmina, ya que se encuentra programada una actividad muy llamativa, que es el vuelo nocturno de los aeromodelos que cuentan con luces de alto brillo para apreciar a la distancia.

Cabe destacar que para el público en general, el predio dispone de estacionamiento y servicio de kiosco y cantina.

La actividad dará comienzo los dos días a partir de las 10:00 hs y se extenderá a lo largo de toda la jornada. Para realizar consultas se pueden comunicar a los números 15680678 – 15669493.



La forma de ingresar al campo de vuelo es por la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi, hasta llegar al paso a nivel en forma de “S” e inmediatamente a la derecha se encuentra una tranquera de color amarillo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario