"Quiero pedir que la verdad gobierne entre nosotros"

Al pronunciar su discurso desde la casa de Tucumán, el jefe de Estado expresó que "este lugar, esta casa es histórica porque acá es donde empezó la historia y un conjunto de ciudadanos se animaron a soñar".

Desde la casa histórica de Tucumán, después de firmar una nueva proclama de independencia nacional denominada "Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos", Macri manifestó que que a quienes les "toca conducir desde la política", tienen "más responsabilidad" y deben "dar el ejemplo con el diálogo".

Agregó que Argentina es "un pueblo independiente y libre, y depende de nosotros que marquemos el rumbo" y destacó que "el mundo se ha interesado en nosotros y nos quiere acompañar".
También se dirigió a los docentes, a quienes les pidió que "puedan aceptar que tienen que evaluarse sistemáticamente" y a los trabajadores les habló de "la cultura del esfuerzo que lleva al camino de la dignidad".

Macri aseveró que desde el gobierno nacional están "trabajando para volver a tener gas, electricidad y energía suficiente para poder crecer", tras dejar en claro que la suba de tarifas fue responsabilidad de las malas políticas instrumentadas por el gobierno anterior.
Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario