¿Quiénes son los olavarrienses del reality en Telefe?

Este domingo en la pantalla del reconocido canal comenzó un nuevo programa que tiene como parte de los protagonistas a una pareja oriunda de nuestra ciudad. Enterate de quién se trata.

Este domingo, en la pantalla de Telefe, comenzó un nuevo reality que será conducido por Marley y Carina Zampini. El mismo lleva el nombre de "Despedida de solteros" y tiene como participantes a una pareja de nuestra ciudad.



Se trata de Victoria Suárez y Marcos Serris que tienen 21 y 23 años respectivamente. Victoria es estudiante y Marcos es empleado. Ambos compiten en el programa que contará con 12 parejas que tengan por lo menos 18 meses juntos, y que busquen casarse. Los jóvenes de nuestra ciudad son novios desde hace cuatro años.



Ambos se conocieron en la escuela y desde ahí son novios. Aseguran que sus familias quisieron que se separaran pero continuaron juntos. Piensan en un futuro que los encuentre unidos y se definieron como una pareja "melosa".


El premio final será la fiesta de casamiento, la luna de miel y la casa propia. El concurso contará con 134 días de convivencia en dos casas diferentes. Así como tenía "Confianza ciega" (programa que condujo Juan Castro y luego Leo Montero); contará con dos casas distintas. En una convivirán las parejas masculinas junto a seductoras que pondrán a prueba su amor, mientras que en la otra las mujeres lo harán con seductores. Ganará la pareja que no quede eliminada a la lo largo de todo el ciclo.



Así fueron presentados los olavarrienses en el primer programa:

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme