Quiénes son los deportistas más ricos del mundo

El primero de la lista facturó en los últimos 12 meses más de 88 millones de dólares. El segundo, 81,4 de la misma moneda.


Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan la lista de ingresos de las principales figuras del deporte de la Revista Forbes.


El astro portugués del Real Madrid figura primero con 88 millones de dólares de ingresos totales en los últimos 12 meses. La figura del Barcelona ganó 81,4 millones de dólares en el mismo período. Pero empatan en el acumulado de contratos y publicidad: 32 millones de dólares para cada uno.


Ambos desplazaron así del tope de la nómina al boxeador Floyd Mayweather, quien se retiró el año pasado y ahora aparece en el puesto 16 con 44 millones, y al golfista Tiger Woods, ausente del circuito profesional desde agosto de 2015 por una lesión.


El jugador de la NBA LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, ocupa el tercer puesto de la lista con 77,2 millones de dólares. Le siguen Roger Federer, ex número uno del tenis con 67,8 millones y el jugador de básquet de Oklahoma City, Kevin Durant, con 56,2 millones de dólares.


Novak Djokovic, ganador del último Roland Garros, aparece en el sexto lugar con 55,8 millones de dólares.


El británico Lewis Hamilton, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, avanzó al puesto 11 con 46 millones de dólares.


Para encontrar a la primera mujer, hay que descender hasta la posición número 40, donde se ubica la estadounidense Serena Williams, número 1 del tenis femenino, con 28,9 millones de dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario