¿Quiénes votan en las elecciones de Coopelectric?

Estarán en condiciones de participar todos los asociados que cuenten con una antigüedad superior a los seis meses en el Servicio Eléctrico. No deben registrar deuda en las facturas vencidas antes del 30 de junio. En las elecciones que se realizarán el sábado 9 de agosto participarán la “Lista Amarilla Conducción” y la Lista “Celeste y Blanca”.

--------------------

El próximo sábado de 08:00 a 18:00 se llevarán a cabo las elecciones en Coopelectric en la sede de Belgrano 2850.


Los socios podrán elegir a los 51 delegados titulares y 18 delegados suplentes que conformarán el Cuerpo de Delegados para representar a los asociados de Coopelectric por el período de un año.

En los comicios participarán la “Lista Amarilla Conducción” que ejerce la administración de la Cooperativa hace 21 años y está encabezada por el Sr. Alberto Miotti y la lista opositora a la actual conducción, “Celeste y Blanca” cuyo referente es el Sr. Pablo Rodríguez.

Los Delegados de la Lista que resulte ganadora asumirán su función en la Asamblea General Ordinaria a realizarse en octubre, y entre otras cosas, elegirán a los tres Delegados que integrarán el Consejo de Administración, en reemplazo de los Consejeros que cesan en sus mandatos.

¿Quienes votan?

Podrán emitir su voto en los comicios todos los asociados que cuenten con una antigüedad superior a los seis meses en el Servicio Eléctrico y que al momento de presentar la convocatoria a la Asamblea Electoral, que en este caso fue el 8 de julio, no registraban deuda en las facturas vencidas antes del 30 de junio.

Los padrones con los socios habilitados para votar y las mesas correspondientes, se encuentran expuestos en la sede Administrativa de Coopelectric, ubicada en Belgrano 2850, y pueden ser consultados de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme