¿Querés saber como entrenan los millonarios del mundo?

A la hora de entrenarse, cualquier excusa es válida. Salvo si tenés la posibilidad de asistir a los mejores centros de fitness del planeta.


Con variedades exclusivas, excéntricas y diversas te presentamos los mejores lugares del mundo donde entrenarte.


Los expertos en fitness sugieren puntos claves para todo entrenamiento: disciplina, fuerza y constancia. Matías Colosia, personal trainer de varios famosos en Buenos Aires, lo confirma.


Aunque estos sitios no estén aún en nuestra ciudad, pueden servir como inspiración para que dejes de ponerte excusas y empieces el próximo lunes con tu entrenamiento.


RED ROCK FITNESS, COLORADO, ESTADOS UNIDOS.


red-rocks-fitness.jpg


En Denver, Estados Unidos, la empresa Red Rock Fitness ofrece un programa de entrenamiento de 12 semanas, plan de alimentación, atención personalizada de instructores, música a todo volumen y, lo mejor de todo, en medio de las colinas del Parque de las Rocas Rojas, donde se encuentra un anfiteatro natural hecho de arena roja.


THROWBACK FITNESS, NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.


throwback-fitness.jpg


En New York, el estudio Throwback Fitness ofrece una experiencia inolvidable para sus usuarios, a los que hace recordar sus actividades de su etapa escolar. Al ritmo de música pop de los '80 y '90 los entrenadores proponen aventurarse en ejercicios con pelotas, banderas, circuitos de fuerza, cardio, flexibilidad. Todo para combinar el ejercicio con algo lúdico y divertido.


Matias Colosia dialogó con Infoeme. Según el reconocido entrenador, los americanos son "muy buenos" en marketing de fitness. Aunque mas allá de lo "cool" del ambiente para entrenar, lo que el cuerpo de un ser humano necesita es "estimulación en la fuerza, porque la vida moderna lleva a vivir comodamente pero sin realizar movimientos que impliquen fuerza".


El sensual entrenamiento de Ezequiel Garay junto a su bella mujer


Desde San Petersburgo, Tamara Gorro compartió el sensual entrenamiento con Ezequiel Garay y elevó la temperatura en la redes sociales.


En la cuenta de Instagram de su esposa, se lo ve al defensor de la Selección Argentina muy a gusto con el ejercicio.


Suplente en el Zenit y fuera de la última convocatoria de Gerardo Martino, el rosarino busca encontrar su mejor forma.


Embed

Una manera divertida de entrenar con tu chico!!! En un rato os subo el nuevo post family!!! #mamamolona

Un vídeo publicado por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme