Quejas de vecinos: piden ingresar al Parque de la Familia

El espacio verde ubicado en el Parque Sur donde hace cuatro meses se plantaron 300 árboles permanece cerrado con candado. Desde el Municipio se explicó que la determinación de restringir el acceso se debió a que desconocidos rompieron y robaron algunos de los árboles después de la inauguración. Pese a la medida, indicaron que es posible acceder caminando.

---------------------

A poco más de cuatro meses de la apertura del denominado “Parque de la Familia” en un sector del Parque Sur - en la prolongación de la calle Rivadavia- el espacio verde en el que se plantaron unos 300 árboles permanece cerrado con candado.

La situación motivó quejas de vecinos que se comunicaron con Infoeme para expresar su malestar, ya que en el lugar se encuentran los árboles que llevan los nombres de niños olavarrienses menores de diez años.



En tanto, desde el Municipio se explicó que la determinación de restringir el acceso se debió a que desconocidos rompieron y robaron algunos de los árboles tras la inauguración, aunque aclararon que aún es posible el acceso si se ingresa caminando.



Informaron que la medida se mantendrá hasta que las plantas logren crecer valerse por si mismas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario