Quedó inaugurado el playón deportivo de UNICEN

Consta de un espacio de 608 m2 destinado a múltiples usos, vestuarios y equipamiento deportivo. El acto se realizó este sábado en el campus universitario.

-------------------

Este sábado quedó inaugurado el playón deportivo de la Unicen en el campus universitario de Olavarría.

La obra se produce en el la Convocatoria de Infraestructura Básica Deportiva financiada por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Estuvieron presentes el asesor de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Lic. Nicolas Carivenc y el Secretario de Bienestar Estudiantil de la UNICEN, Lisandro Ramos, junto a todos los actores institucionales y políticos que acompañaron la concreción de esta obra: de la Facultad de Ciencias Sociales, el Decano Dr. Rafael Curtoni y la vicedecana Gabriela Gamberini; de la Facultad de Ingeniería la vicedecana Ing. María Peralta; la directora de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, Fabiana Caruso; el presidente de la Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Lora; el diputado provincia César Valicenti y el concejal Federico Aguilera.

En la oportunidad, también se realizó la segunda entrega de computadoras a estudiantes con discapacidades, por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El Playón deportivo consta de un espacio con una superficie de 608 m2 destinado a múltiples usos, en el cual se pueden practicar disciplinas como basketball, vóleibol y fútbol 5. Además, cuenta con vestuarios, sanitarios y se equipó a la sede materiales necesarios para desarrollar las distintas prácticas deportivas, como pelotas, redes, aros, etc.

Asimismo y como segunda etapa de la obra se avanzará en la instalación de una estructura de cubierta metálica y luminarias adecuadas para dichas instalaciones.

Las obras en la UNICEN continuarán con la construcción de la Residencia Universitaria, dando respuesta a una demanda histórica por parte de la FACSO, e implicará una inversión total de $1.296.600.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario