Quedó inaugurada oficialmente la Copa Gobierno Municipal

Con la presencia de autoridades municipales, jugadores y organizadores del torneo se realizó esta tarde la inauguración oficial de la Copa Gobierno Municipal en el CEMO. Además hubo un emotivo homenaje a la memoria del jugador local Pablo Nardín, que falleció en julio del año pasado.

-------------------------------

Fotos: Ale Casamayou

Este sábado se realizó el acto de inauguración oficial de la Copa Gobierno Municipal que contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, el Director de Deportes, Gabriel Rosatto y la Directora de Turismo, María Emilia Martinesse. Además, estuvo presente el director del torneo, Ezequiel Grecco, autoridades de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y los jugadores Roberto Gattiker, Gustavo Briner, Adriana Costagliola y Daniela Balchero.


Los oradores de la tarde fueron Ezequiel Grecco quien agradeció al Gobierno Municipal y todas las empresas y comercios que hacen posible el evento “gracias al apoyo del Gobierno Municipal podemos tener este gran torneo con este nivel de jugadores en Olavarría, agradezco a ellos y a todos los comercios que auspiciaron la iniciativa mía y de mi grupo de trabajo” puntualizó Grecco.




Luego fue el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani el que tomó el micrófono y dio la bienvenida a todos los jugadores y el público presente a Olavarría, “les doy la bienvenida a Olavarría y deseo que su estadía en la ciudad sea lo más amena posible” y prosiguió “el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes decidió brindarle nuevamente el apoyo a Ezequiel Grecco para poder realizar este importante torneo que cuenta con la presencia de los mejores jugadores del país y es un orgullo tenerlos en nuestra ciudad” afirmó Delpiani.

Los jugadores Roberto Gattiker y Gustavo Briner mostraron su agradecimiento para con la organización y casi al unísono afirmaron que es uno de los mejores, sino el mejor torneo del Circuito APP.

En materia de resultados, finalizaron los octavos de final con victorias de Martín Di Nenno- Franco Stupaczuk que vencieron a Federico Chingotto- Agustín Gutiérrez por 6/1 6/0, Cristian Cuzzillas- Lucas Centurión le ganaron a Marcelo Saavedra- Juan Tello por 6/4 6/1, Diego Cipriano- Javier Reiter derrotaron a Daniel Codina- Damián Sánchez por 6/3 7/5. También Andrés Britos- Juan Manuel Restivo batallaron ante Samuel Miltos- Aris Patiniotis por 6/4 6/2,
Cristian Gutiérrez- Cristian Ozan ganaron ante Juan Cruz Belluati- Miguel Codina por 6/1 6/3, Ramiro Nanni- Roberto Gattiker derrotaron a Gustavo Briner- Adrián Pérez por 4/6 6/3 6/5 AB,



Luciano Soliverez- Yain Melgratti vencieron a Damián Diez- Jonathan Bijou por 6/4 6/2 y Maximiliano Cejas- Elías Estrella ganaron ante Santiago Frugoni- Lucas Knauss por 6/4 6/0.

Los partidos de cuartos de final comenzaron a las 18 horas y se extenderán hasta 22:30 horas inclusive en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

Para el domingo el programa cuenta con infinidad de propuestas para toda la familia. A las 11:30 horas será la primera semifinal y a continuación, no antes de las 13 horas tendrá lugar la segunda semifinal. A las 16 horas el entrenador del seleccionado juvenil de padel femenino, Nito Brea, presentará su libro “Sentido Común, el más común de los sentidos aplicado al padel” y a las 17 horas saldrá a cancha la quíntuple campeona mundial Adriana Costagliola junto a Paola Arnesto, Daniela Balchero y Mariela Peyrene, todas campeonas mundiales, a brindar una exhibición de padel femenino.

La gran final, con un importante show sorpresa, está programada para las 19 horas del domingo. Desde el sábado por la noche se realizarán sorteos de merchandising, paletas, indumentaria y accesorios entre todos los presentes.




Vale destacar que es la cuarta edición de un torneo Asociación Profesionales del Pádel (APP) en Olavarría y en esta oportunidad lleva el nombre Copa Gobierno Municipal. De las cuatro ediciones es la de mayor jerarquía ya que por primera vez repartirá 1000 puntos para el ranking de la Asociación Profesionales del Pádel (APP) y 42.000 pesos en premios.













Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario