Quedó inaugurada la muestra sobre el General Perón

Con referentes municipales, sindicalistas y del justicialismo el Fotoclub Olavarría abrió la exposición sobre el ex presidente “Perón, el hombre del destino”. La muestra está compuesta por más de 60 imágenes y fue cedida por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad.

---------------

Quedó oficialmente inaugurada en el Fotoclub Olavarría ubicado en Alsina al 2900, la muestra ““Perón, el hombre del destino”. A la apertura asistió el intendente José Eseverri, funcionarios del gabinete municipal y referentes sindicales.

“Perón el Hombre del Destino” es una publicación de fascículos semanales coleccionables destinado al público de Argentina y América Latina que narra la vida del Teniente General Juan Domingo Perón desde su nacimiento en 1895 hasta su muerte.



La muestra fue cedida por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad y estará en exposición hasta el 8 noviembre en el horario de 19:00 a 22:00. El secretario local de Atsa, Carlos Manzur, fue el encargado de la apertura oficial.



Dicha publicación fue realizada en Talleres Gráficos Abril Educativa y Cultural en enero de 1975 distribuyéndose en nuestro país y también a nivel internacional. Esta muestra es una síntesis de las más de 2.000 fotografías que aparecen en “Perón el hombre del destino”. Para la muestra local se seleccionaron 60 imágenes.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario