Quedó inaugurada la muestra “Yo Sandro”

Con la presencia de Olga Garaventa, el intendente José Eseverri y el director de la muestra, Alejandro Salade junto a importante número de “chicas” que se emocionaron algunas hasta las lágrimas con las pertenencias del “gitano” se habilitó formalmente la exposición en Olavarría.

--------------------
Fotos: Ale Casamayou / Especial para Infoeme

Ante un buen marco de público quedó inaugurada la muestra “YO Sandro”, el Intendente José Eseverri, Olga Garaventa y Alejandro Salade encabezaron el acto que contó con la presencia de autoridades municipales y legisladores provinciales.

Esta muestra, inaugurada en agosto del 2013, recorrió las ciudades de Mar del Plata, Capital Federal, Rosario y continúa su itinerancia en nuestra ciudad. La exposición contempla su vestuario original, sus premios y distinciones, discos de oro, sus letras manuscritas, sus guitarras y teclados, fotografías inéditas, sus filmaciones personales, tapas de revistas, sus pertenencias más queridas, sus recetas de cocina, y un sinfín de anécdotas y testimonios de sus fervientes admiradores y seguidoras que lo transforman en el artista más popular y querido que ha dado este país. También se encontrará en exposición su auto de lujo Mercedes Benz Pagoda de 1970.



La exposición tiene como objetivo dar a conocer aspectos nunca antes vistos de la vida artística y personal del gran sex-simbol argentino, traspasando la muralla que protegió su privacidad y transformó su casa en un búnker impenetrable.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario