Quedó detenida la mujer que apuñaló a su pareja

Será trasladada a Mar del Plata luego de que el Juez de Garantías diera lugar a la solicitud de la fiscal Susana Alonso. Mónica Fernández está imputada por “homicidio en grado de tentativa”. La víctima continúa en terapia intensiva del Hospital Municipal y en las últimas horas mostró signos de evolución favorables.

-------------------------

La mujer que apuñaló el domingo a la madrugada a su pareja será trasladada este lunes a una unidad carcelaria de Mar del Plata en calidad de detenida, luego de que el Juez de Garantías Carlos Villamarín diera lugar a la solicitud de la fiscal Susana Alonso.

Mónica Fernández, de 44 años, fue imputada por “homicidio en grado de tentativa” tras la pelea en su vivienda de calle 100 al 700 en la que Daniel Ortiz de 46 años sufrió graves lesiones en el tórax, mentón y el intestino.

Este lunes, la fiscal a cargo de la causa tomó declaración a testigos, muchos de los cuales se presentaron de manera voluntaria. Si bien no se conocieron detalles, vecinos de la pareja coincidieron en remarcar las actitudes violentas de la mujer.

Por su parte, Ortiz continúa en terapia intensiva del Hospital Municipal y en las últimas horas mostró signos de evoluación favorables, informaron fuentes médicas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario